Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS

 

 

Invertimos en Empresas en España.

  • Anunciado desde: enero 18, 2015 4:44 pm

Descripción

Invertimos en Empresas en España.

Los bancos están cerrando la puerta al crédito, y muchas empresas muy interesante con proyectos funcionando necesitan financiación y asesoramiento para seguir creciendo, tanto en España como fuera de sus fronteras.

Mientras en EEUU solo el 1% de los empresarios piden financiación al banco y el otro 99% acuden a inversores privados, en España nunca ha existido esa cultura, y ahora que los bancos han cerrado el grifo (parece que para muchos años) los gestores de las empresas no saben dónde acudir.

Nuestro equipo de abogados y financieros se ha especializado en encontrar soluciones financieras fuera del circuito tradicional de bancos y entidades financieras,  y en ocasiones soluciones jurídicas, cuando debemos demandar a bancos o contestar a sus demandas por impagos al no haber conseguido el empresario refinanciar su Pool Bancario.

Hablemos si necesitas un Socio Inversor. Disponemos de inversores “invertimos en Empresas en España”.

Podemos Ayudarte, nos dedicamos a esto hace muchos años, disponemos de inversores internacionales, los más interesados en comprar empresas en España, normalmente del mismo sector del que tienen experiencia en sus países de origen.

La crisis no durará toda la Vida en España, por eso ahora invierten nuestros inversores, es un buen momento de asociarse para recoger frutos conjuntamente más adelante.

Ponte en contacto con nosotros.

Estudiaremos tu caso sin compromiso.

www.abogadosyfinancieros.com

O llámanos.- 902 506 123.- Servicio en Toda España.

 

COMPRAMOS EMPRESAS

 

¿Crees que puede interesarle a alguien más? ¡Comparte!
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someoneShare on Google+0
ID del anuncio: 25054bbe300f1b7c

Añadir comentario

Si te interesa este anuncio, llena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Amigos en Facebook