Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS

¿No puedes con tus deudas? Déjalo en manos de profesionales.

| Uncategorized | marzo 21, 2017

Las prácticas abusivas de los bancos han azotado a deudores en todo el país como tú. Nuestros servicios incluyen todo el asesoramiento que necesites, además de la ejecución de acciones legales en todo lo referente en materia financiera y bancaria para encontrarle la solución a sus problemas con las deudas.
Revisa tu contrato hipotecario. Haz memoria para desgranar si, en su momento, te forzaron a la contratación de otro tipo de productos financieros, a cambio de la consecución del contrato hipotecario o de mejores condiciones en los tipos de interés. Podemos hacerlo valer para sacarte de tu apuro económico y recuperar el dinero pagado de más.
Prestamos nuestro conocimiento y experiencia a empresas y familias que han sido vulneradas por los bancos y entidades financieras. Con esto les ayudamos a refinanciar, e incluso, cancelar sus deudas gracias a la nueva Ley de la Segunda Oportunidad si te es imposible pagar a tus acreedores.
De esta forma logramos tener el mayor porcentaje de éxito en todo el país. Asimismo, hacemos las reclamaciones con el fin de anular las injustas cláusulas que son impuestas en los créditos e hipotecas.

nopuedoconmisdeudas

¿Crees que puede interesarle a alguien más? ¡Comparte!
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someoneShare on Google+0

Sin etiquetas

549 visitas totales, 2 hoy

  

Añadir comentario