Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS

¿No puedes pagar tu hipoteca? Deja de endeudarte más y contacta con nosotros

| Uncategorized | marzo 21, 2017

Si desgraciadamente eres una de las miles de personas que están pasando por una grave situación económica y ya no puedes hacer frente a tu hipoteca, necesitas de la ayuda de profesionales legales en el sector bancario.
Si no llegas a fin de mes y necesitas refinanciar tus deudas y tu banco no te ayuda, si quieres anular tu posición de avalista o quitar los avales de tu hipoteca, si tu banco quiere iniciar la vía judicial o ya has entregado tu vivienda, no des más pasos en falso.

¡Actúa! Existen mecanismos legales para reclamar las cláusulas abusivas de tu préstamo hipotecario, y sobre todo, ahora puedes acogerte a la Ley de la segunda Oportunidad y cancelar tus deudas para empezar de cero.
Nosotros como equipo de abogados, te ayudamos a iniciar cualquier procedimiento legal contra los bancos o salvar tu situación. Te asesoramos de tu caso concreto. Más de 100 profesionales en un mismo equipo y oficinas en toda España para encontrar las mejores soluciones a su problemática financiera o jurídica.

nopagarhipoteca

¿Crees que puede interesarle a alguien más? ¡Comparte!
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someoneShare on Google+0

Sin etiquetas

2340 visitas totales, 3 hoy

  

Añadir comentario